martes, 11 de febrero de 2014

Dudas

Si todo parecía ir como la seda en el juego del Barcelona, en las últimas semanas la aparente trayectoria ascendente se ha visto truncada por un bajón en el juego del equipo. El partido ante el Valencia se podría considerar una pequeña mancha, ese día en el que no estás inspirado y las cosas no salen, pero lo cierto es que ya se tuvo una pequeña mancha en el empate ante el Levante. Dos partidos muy seguidos en los que las cosas no salieron.


Después del primer empate, las cosas parecían indicar que se saldría adelante, el juego del equipo mejoró notablemente en pocas jornadas e iba cada vez a más, hasta que llegó el día de la derrota por 2 a 3 en el Camp Nou, y a partir de ahí, asistimos a la visión de un equipo que parece haber perdido la confianza en si mismo. Es extraño ver como un equipo puede realizar 30 minutos excelsos, luego se desmorona y acaba cediendo una derrota en campo propio.

Aunque después de lo ocurrido ante el equipo ché, el Barça no ha cosechado ninguna derrota, la verdad es que sí que ha cosechado dudas entre la afición, que no sólo ve como el equipo no está tan inspirado como parecía, si no que además da muestras de cierta fragilidad defensiva que parece instalarse en el si del equipo y para la que no se sabe encontrar una solución efectiva.

Lo cierto es que estamos en una temporada de transición en la que tras perder al mejor entrenador de la historia del club y también tener que dejar marchar a "Tito", encargado de continuar su legado, se deben realizar muchos esfuerzos para encauzar una situación enrarecida en la que parece que no se acaba de encontrar el rumbo correcto. Por suerte, hemos sido capaces de ver como cuando consiguen la inspiración necesaria, este equipo sigue siendo capaz de dar grandes alegrías al aficionado. Confiemos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario