lunes, 27 de enero de 2014

El Barcelona despeja dudas a costa del Málaga

El mejor modo, en el mundo del fútbol, para curar los males suele estar relacionado con marcar goles en el arco contrario. El Barcelona, tras empatar ante el Levante en liga, decidió aplicarse a si mismo la mejor medicina y goleó a un Málaga que, aunque lo intentó, se vio superado en casi todo momento.



Desde los primeros minutos el Barcelona apeló a lo que mejor se le da, el fútbol de ataque. El asedio a la portería del Málaga se hizo patente desde los primeros minutos, y sólo la mala suerte y una defensa visitante bien posicionada pudo frenar al equipo, que a pesar de contar con bastantes ocasiones no consiguió materializarlas hasta los minutos finales de la primera parte. El gol llegó en un saque de esquina gracias a un remate de Gerard Piqué, pocos minutos después finalizaría la primera parte con 1-0 en el marcador. 

El Barcelona empezó la segunda parte con mucha hambre de gol, y la recompensa tardó diez minutos en llegar. Tras una buena jugada colectiva, Messi pasó a Pedro, y el canario consiguió un chut con efecto ante el que ni la defensa ni el portero visitante pudo hacer nada, 2-0. El equipo siguió intentándolo sin parar, y tras una jugada parecida a la del segundo gol, Pedro pasó hacia Alexis y este remató al fondo de la red sin demasiadas complicaciones, 3-0 y el partido sentenciado.

El líneas generales fue un muy buen partido de los locales. No sólo consiguieron los tres puntos de una forma efectiva y solvente, si no que además, gracias a ella, se mantiene el liderato empatando a puntos con Atlético, y también la distancia de un punto con el Real Madrid. A destacar la tendencia positiva de este equipo, el cual da cada vez mayores muestras de solidez y también de adaptación a las nuevas ideas implantadas por el Tata Martino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario